DESCANSO CON SIGNIFICADO

Contáctanos

Y descubre la meditación en medio de un océano de paz.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
En este espacio puedes escribir una exposición más detallada de tu consulta.
Consentimiento(Obligatorio)

Preguntas Frecuentes

No es necesario tener experiencia previa. Las clases y cursos están diseñados tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

Aunque es un centro de retiros budista Mahayana, presentamos las enseñanzas de Buda de una manera que sea accesible para todos. No se requiere tener ninguna creencia religiosa.

Sí, puedes incorporarte en cualquier momento sin problema. En cada clase y curso se inician y concluyen los temas. Siempre es un buen momento para dejar a un lado las preocupaciones, recibir inspiración, meditar y retomar las tareas con una actitud renovada, más constructiva y apacible.

  • La sala de meditación dispone de todo lo necesario. No necesitas ropa especial.
  • No tienes que venir vestido de ninguna manera especial, cómo te sientas cómod@.
  • A la hora de meditar, es importante que la postura te resulte cómoda. Por ello, podrás sentarte tanto en cojín en el suelo como en una silla. Si tienes problemas de espalda o alguna otra dificultad, dínoslo: haremos todo lo posible para ayudarte.
  • Para entrar en la sala de meditación deberás hacerlo descalzo. Puedes utilizar unos calcetines gruesos o zapatillas de interior para evitar enfriarte los pies.

Las Tarjetas Kadampa (TK) están diseñadas para aquellas personas que quieren meditar con regularidad y profundizar más en su autoconocimiento siguiendo el Programa Fundamental o asistiendo a cursos y retiros, tanto en grupo como en solitario.

Todos los que disfrutan de alguna de las Tarjetas Kadampa se benefician de los descuentos que estas ofrecen y contribuyen a que el Centro Internacional de Retiro Menorca se desarrolle y siga existiendo.