UN OCEÁNO DE PAZ

El IKRC Menorca

Conoce a fondo el Centro internacional de retiro kadampa haciendo un retiro espiritual o colaborando como voluntario. ¡Todos son bienvenidos!

Fundado por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché en 1981

Fue el primer centro kadampa fundado fuera de Inglaterra. En el año 1999 se abrió el Templo kadampa de Menorca que fue inaugurado por el mismo Gueshe Kelsang Gyatso en el 2001 y en el año 2012 se convirtió en el Centro internacional de retiro kadampa IKRC Menorca.

Gueshe-la, cómo le llaman sus alumnos, ha bendecido Menorca en múltiples ocasiones con su presencia, durante las cuales ha dado numerosas enseñanzas e iniciaciones.

La casa de Retiros

En el año 2012 fue transformado en Centro Internacional de Retiro. El 2016 se hizo una reforma radical en la casa de retiros. Ahora esta cuenta con diez habitaciones con baño privado, climatización, cocina y comedor, además de espacios exteriores como terrazas y jardín.

Retiros personales

En el IKRC Menorca te ofrecemos la posibilidad de hacer retiros personales para reconectar contigo mismo y encontrar la paz interior que tanto deseas.

En retiro te das la oportunidad de descansar en profundidad y olvidar todos tus problemas diarios. Un retiro no deja de ser un paréntesis de tranquilidad, un oasis de paz en tu vida que te ayuda a descubrir aspectos importantes de tu propia existencia.

Estamos aquí para ti

Puedes elegir la duración de tu estancia y el tipo de retiro que deseas, adaptado a tus necesidades y nivel. Tenemos retiros en los que puedes desconectar de tus preocupaciones, darte un respiro y combinarlo con vacaciones. Tenemos retiros específicos para iniciarse en la meditación budista y otros retiros para profundizar en tu práctica de meditación kadampa.

Dispondrás en todo momento de ayuda y asesoramiento personal cualificado y biblioteca. Anímate, busca unos días en tu agenda y regálate unas vacaciones llenas de paz.

Date un respiro conectándote con la meditación