UN OCEÁNO DE PAZ

Visita el IKRC Menorca cómo voluntario

Acércate a la Meditación Budista siendo parte de nuestra comunidad.

Una oportunidad ideal.

El voluntariado en el IKRC Menorca es una oportunidad ideal para disfrutar de buena compañía, sentirse parte de nuestra comunidad y de tener la posibilidad de acercarse a la meditación budista kadampa.. Puedes venir en el momento que te apetezca (previa coordinación con el centro) o unirte a los días de estimar al centro que organizamos regularmente.

En tus días libres puedes explorar y conocer esta hermosa isla o simplemente relajarte y meditar con la tranquilidad que ofrece el centro. El centro está bastante aislado, no hay transporte público, sin embargo, encontrarás muchas empresas que alquilan coches, bicis y motos a buen precio fuera de temporada.

IKRC Menorca está situado en medio de un bosque en el centro de la isla. Hay paisajes de gran belleza para pasear que invitan a la reflexión y al descanso. Menorca tiene playas bonitas a 15-20 minutos en coche del centro.

DESDE EL CENTRO COMO VOLUNTARIO

Tu ayuda beneficiará a muchas personas

Acércate a la Meditación Budista siendo parte de nuestra comunidad.



Sobre el Programa Espiritual del IKRC Menorca

Somos un centro de retiro budista. Como voluntario te animamos a que participes en las actividades del centro. Por la tarde puedes participar en las clases introductorias o en las oraciones diarias organizadas en el templo. También tenemos regularmente cursos de fin de semana o retiros. Las clases semanales y la mayoría de cursos y retiros de fin de semana son gratuitas para los voluntarios fuera de su horario de trabajo.

DESDE EL CENTRO COMO VOLUNTARIO

Cómo solicitar un Programa de voluntariado

Las estancias de trabajo suelen durar dos o tres semanas pero se pueden ampliar para proyectos especiales si ambas partes están de acuerdo. Es necesario reservar con anterioridad completando el siguiente formulario:

Disfruta de buena compañía y siéntete parte de nuestra comunidad