Cómo transformar tu vida
7,00€ (Gratis para socios con tarjeta kadampa)
Cada semana, soluciones prácticas para una mente en paz
FECHAS: Todos los martes, 19:45–21:00h
CON: Carmen Álvarez
LUGAR: Carrer Mallorca, nº30 (Nura Yoga), Ferreries
¿Te gustaría descubrir cómo superar los problemas de la vida y disfrutar de paz y felicidad duraderas? Basadas en las enseñanzas del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché en su libro Cómo transformar tu vida, estas clases te guiarán en un viaje interior hacia una experiencia de mayor lucidez, claridad y bienestar.
LAS CLASES
Aprenderás a meditar, comprenderás la naturaleza de tu propia mente y descubrirás métodos prácticos para resolver conflictos internos y mejorar tus relaciones. Cada clase incluye meditaciones guiadas, enseñanzas inspiradoras y un espacio para resolver dudas.
¡Una oportunidad única para cultivar paz y felicidad desde dentro! Estas clases están abiertas a todos, no se necesita experiencia previa. ¡No te lo pierdas!
Material de apoyo


Un práctico manual para la vida que nos muestra como desarrollar y mantener paz interior, como podemos reducir y finalmente detener nuestros problemas y como comenzar a introducir cambios positivos en nuestra vida que nos permitan experimentar una felicidad profunda y permanente. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang.

Si practicamos las instrucciones que se presentan en este libro, podemos transformar nuestra vida, de un estado de sufrimiento a uno de felicidad pura e imperecedera. Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana.
🌿 Abre tu mente a nuevas posibilidades
Cuando aprendemos a confiar en un camino auténtico de desarrollo personal, nuestra vida se llena de inspiración y energía positiva. Ven a descubrir cómo la fe en el Dharma y en tu propio potencial puede ayudarte a transformar tu mente y tu mundo.
No se requiere experiencia previa. ¡Te esperamos!
INSCRÍBETE AQUÍ
LA MAESTRA

Carmen Álvarez
- ¿Necesito traer algo? Si quieres puedes traer un cuaderno para coger notas
- ¿Necesito ropa especial? No, simplemente ropa cómoda.
- ¿Se necesita experiencia? No es necesario tener experiencia previa
- ¿Tengo que ser budista? No, estos ciclos están abiertos a todo el mundo
- ¿Las diferentes sesiones tienen el mismo contenido? No, cada sesión forma parte de un ciclo monográfico, aunque lo ideal es asistir a todo el ciclo se puede asistir a cada sesión de manera independiente.
- ¿En qué consiste una sesión? En cada sesión encontrarás meditaciones guiadas y explicaciones claras y amenas para superar problemas concretos de tu vida.
- ¿Tengo que inscribirme antes de venir? No es necesario inscribirse antes puedes venir unos minutos antes de que empiece la sesión para formalizar tu inscripción..






