UN OCEÁNO DE PAZ

Medita, comparte y disfruta

Acércate a la Meditación Budista, Ven a disfrutar del 13 al 17 de septiembre de todas nuestras clases

Una oportunidad ideal | Del 13 al 17 de septiembre | semana de actividades gratuitas

Prueba gratis una clase de meditación guiada. Conoce los beneficios e inicia un hábito regular y cualificado de meditación.

No te pierdas esta magnífica oportunidad de conocer la meditación. Durante las clases de esta semana, podrás realizar con esta técnica milenaria meditaciones guiadas.

Ven a disfrutar del 13 al 18 de septiembre de todas nuestras clases: clases para aprender a meditar y clases de budismo y meditación. No es necesario reservar y puedes repetir tantas veces como desees durante esta semana.

Anímate a probar alguna y… ¡Comienza el viaje a tu interior!


Consulta el calendario de la semana gratuita:

Consulta las clases que tienes cerca de ti:


Sobre La meditación, una fuente inagotable de felicidad

El propósito de la meditación es cultivar estados mentales que nos proporcionen paz interior, bienestar y tranquilidad.
Al igual que cuando examinamos diferentes objetos distinguimos entre los que nos resultan útiles y los que no, lo mismo debemos hacer con nuestros pensamientos.
Debemos observar nuestra mente en todo momento y distinguir entre los pensamientos beneficiosos y los perjudiciales. Las personas que se adiestran de este modo son verdaderamente inteligentes.
Aprende a meditar con la nueva presentación que ofrece el budismo moderno, adaptado a nuestra vida actual y genera paz interior.
Con las clases de meditación aprenderás técnicas para calmar la mente que te ayudarán a generar pensamientos positivos y disfrutar así de una vida con menor estrés y ansiedad y mayor felicidad.
Ir descubriendo en tu interior cada vez más paz y felicidad pura.
Mantener buenas relaciones y armonía con tu familia, amigos y con todos los demás, de forma que también podrás hacer felices a los demás.
A medida que profundices en la meditación, serás capaz de afrontar los problemas de una manera más constructiva, reduciendo así la ansiedad y el sufrimiento.


Centro internacional de retiro kadampa

Inicia tu viaje interior a través de la meditación budista