Maestros Invitados que visitaran el IRC Menorca a lo largo de 2019

El IRC Menorca está especializado en retiros de meditación. Como Centro Internacional invitamos a maestros de todo el mundo para enseñar y guiar retiros. Son maestros kadampa totalmente cualificados y muy conocidos en nuestra tradición.

Guen Kelsang Rigden

Guen Kelsang Rigden es un monje que cuenta con una amplia experiencia en la meditación y la enseñanza del budismo kadampa. Actualmente es el maestro residente del KMC Deauchen en Sintra, Portugal. 

Guen Kelsang Chokga

Guen Kelsang Chokga es la Directora Nacional Espiritual de la NTK-IKBU en España, y también la maestra residente del KMC Vajrayana de Madrid.

Guen Kelsang Tonglam

Guen Kelsang Tonglam es el Director Espiritual Nacional del Budismo Kadampa para Asia Oriental y el Maestro Residente del Centro de Meditación Kadampa de Hong Kong y el Centro de Meditación Kadampa de Taiwán. 

Guen Kelsang Tharpa

Guen Kelsang Tharpa es un discípulo cercano del Ven. Gueshe Kelsang Gyatso que lleva muchos años impartiendo enseñanzas de budismo Kadampa por todo el mundo. Es un maestro con una gran capacidad para transmitir con claridad las profundas enseñanzas budistas. Actualmente es el maestro residente del Madhyamaka KMC de Inglaterra.