PURIFICA TU CORAZÓN

INICIACIÓN TÁNTRICA DE BUDA VAJRASATVA

19-21 Febrero

PRESENCIAL Y ONLINE

Debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo, este evento se realizará de manera PRESENCIAL en el Templo para la paz de Menorca (siguiendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias) y también ONLINE.

Enseñanzas en español. 

Sobre este evento

TECNOLOGÍA TÁNTRICA QUE PURIFICA NUESTRA MENTE, NUESTRO YO Y NUESTRA VIDA

Evita el sufrimiento futuro y establece el fundamento para tu felicidad futura. Elimina los obstáculos en tu camino espiritual hacia la liberación y la iluminación en este fin de semana lleno de amor, sabiduría, paz mental y felicidad; con amigos y amigas muy especiales. ¡Qué maravilla! ¡No te lo puedes perder!

En este fin de semana tan especial recibirás enseñanzas sobre el karma y cómo purificar tu karma negativo. Para ello recibirás la iniciación e inspiración de Buda Vajrasatva. En realidad, todos tus problemas y sufrimiento forma parte de la mente, son solamente sensaciones de dolor que maduran debido a los potenciales negativos que hay en tu mente. Si aprendemos a purificar estos potenciales negativos con la tecnología tántrica que nos ofrece Buda Vajrasatva eliminaremos las causas de nuestro dolor y problemas. En especial esta práctica tan poderosa y bendecida elimina los obstáculos para nuestro desarrollo espiritual. Si purificamos nuestra mente de faltas, obstrucciones y compromisos degenerados del pasado conseguiremos realizaciones espirituales con facilidad. 

Todo el mundo es bienvenid@! 

¿Quién es Buda Vajrasatva?

Es el Buda de la Purificación, personificación de la mente de todos los Budas que aparece bajo el aspecto de una Deidad de color blanco y su función específica es purificar las faltas de los seres sintientes. La práctica de meditación y recitación de Buda Vajrasattva es un método poderoso para purificar nuestra mente y nuestras acciones impuras. Su naturaleza es la misma que la de Buda Vajradhara pero muestra un aspecto diferente.

Qué es una iniciación tántrica

UNA INICIACIÓN TÁNTRICA es un evento especial en el que recibimos profundas bendiciones de un ser iluminado que despiertan nuestra naturaleza de Buda. En esta iniciación crearás un vínculo especial con Buda Vajrasatva. Si confiamos con sinceridad en Buda Vajrasatva y ponemos en práctica con pureza sus instrucciones, de manera gradual purificaremos nuestras faltas, obstrucciones y compromisos degenerados. Nuestra sabiduría, compasión y poder espiritual crecerán, mientras que nuestra ignorancia, egoísmo y debilidad mental disminuirán. Finalmente, podremos alcanzar la liberación permanente del sufrimiento y la felicidad suprema de la iluminación.

La iluminación es la luz interior de la sabiduría que está libre para siempre de las apariencias equívocas y cuya función es proporcionar cada día paz mental a todos los seres sin excepción.

Este evento está abierto a todo el mundo, tanto para los que se inician en la meditación budista como para los que ya tienen experiencia.

¡Todo el mundo es bienvenido!

El Maestro

Guen Kelsang Dargyey es estudiante de Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché y actual  maestro residente del Menorca IRC (Centro Internacional de Retiro). Guen Dargyey guia retiros de meditación tanto en el IRC Menorca como en otros centros kadampa de España, además, ofrece asesoramiento y guía a las personas que realizan retiros personales (en solitario) en el IRC Menorca, tanto de corta como de larga estancia.

Gracias al estudio, meditación y a la práctica sincera de las enseñanzas que ha recibido, se ha convertido en un maestro kadampa plenamente cualificado. Transmite las enseñanzas con claridad y a sus estudiantes les resultan accesibles, inspiradoras y fáciles de llevar a la práctica en su vida cotidiana. 

¿Cómo funciona el evento ONLINE?

  • Adquiere el evento ONLINE.
  • Recibirás un correo electrónico o Whatsapp con los enlaces para poder acceder al retiro.
  • Los enlaces se activarán a la fecha y hora indicada.
  • Puedes realizar el retiro durante las fechas indicadas o más tarde. Podrás ver las clases tantas veces como quieras durante una semana después del inicio del evento.
  • Ten en cuenta que si te inscribes a más tarde de las 16:00 horas del día del inicio del retiro, recibirás los enlaces el día siguiente.
  • Para evitar que los correos de los enlaces vayan a tu Spam o no recibas las notificaciones por Whatsapp, incorpora en tu agenda de contactos de tu correo electrónico y teléfono móvil los siguientes contactos: epc@meditaenmenorca.org , bookings@meditaenmenorca.org , 691 158 656.
  • Todas las clases serán retransmitidas en nuestro canal -Youtube IRC Menorca.
  • El enlace es para uso privado y no se puede compartir con otros usuarios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las reservas que se hagan más tarde de las 16.00 horas del día del inicio del evento no recibirán los enlaces hasta el día siguiente.
 
Para poder recibir los enlaces por favor introduce en tu agenda de contactos de tu móvil este número (IRC MENORCA) 691 158 656 . También comprueba tu correo no deseado (spam) si tienes correos que provengan de las direcciones epc@meditaenmenorca.org y bookings@meditaenmenorca.org 

RECOMENDACIONES

Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu móvil y otros aparatos que puedan distraerte.

Beneficios de recibir la iniciación

    • Recibirás energía positiva e inspiradora que sana tu mente.
    • Adquirirás un poder especial que te purifica en profundidad.
    • Aumentarás tu sabiduría, compasión y poder mental.
    • Experimentarás profunda paz interior y felicidad.
    • Empezarás a vislumbrar la persona que puedes llegar a ser.
    • Descubrirás métodos para resolver tus problemas cotidianos.
    • Crearás una conexión especial con Buda Vajrasatva.
    • Te familiarizarás  con la práctica de purificación de Vajrasatva.

Reservas & Información

RESERVA ON-LINE

RESERVA AHORA EL EVENTO ONLINE

  • Iniciación ONLINE Buda Vajrasatva

    56,00
RESERVAS PRESENCIAL
FECHAS Y HORARIOS

Viernes 19 Febrero

20:00h – 21:15h: Enseñanzas

Sábado 20 Febrero

10:00h: Meditación

12:00h: Iniciación

16:30h: Comentario a la práctica

Domingo 21 Febrero

10:00h : Comentario a la práctica

12:00h : Práctica de Meditación y recitación del Vajrasatva solitario

SOLO ONLINE

16:30h: 1a sesión retiro (solo online)

19:30h: 2a sesión retiro (solo online)

Lunes 22 Febrero

10:00h: 3a sesión retiro (solo online)

12:00h: 4a sesión retiro (solo on-line)

16:30h: 5a sesión retiro (solo online)

19:30h: 6a sesión retiro (solo online)

PRECIOS

Presencial y Online:

  • Iniciación completa (presencial y online) 56

Solo presencial:

  • Solo Día iniciación  40
  • Enseñanza viernes o domingo 6
  • Comida 9

Con alojamiento:

  • Habitación individual 164
  • Habitación doble 280€  / por habitación*
    • *importante: reserva por habitación, indicando el nombre de la persona con la que la compartirás
    • Habitación cuádruple  124€ / por persona
SOBRE TU ESTANCIA

ALOJAMIENTO

Si vas a alojarte en camping, deberás traer saco de dormir y toalla.

La comida es vegetariana. Es posible que podamos ofrecer otras dietas si preguntas por ellas con antelación.

Comidas y alojamiento según recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

CÓMO LLEGAR AL CENTRO

Con taxi o alquilando un coche

La referencia del Templo para el taxista es que estamos justo al lado del restaurante Puig de Sa Roca. Una vez llegues, nos puedes llamar y te vendremos a buscar al Templo.

Hay numerosas empresas de alquiler de coches en la isla. Seguidamente te ofrecemos tres opciones:

http://www.alquilercochesmenorca.com/

http://www.autospt.com/

http://www.alquilercochesmenorcaa.com/

En este enlace encontrarás cómo llegar en coche:  pulsa para ver el mapa

TELÉFONO DE CONTACTO

Ante cualquier duda puedes llamar al +34 691 158 656

ENTORNO

Situado en un enclave privilegiado de la bonita isla de Menorca (declarada Reserva de la Biosfera), el IRC Menorca, Centro Internacional de Retiro, es un sitio ideal para hacer retiros, tanto en solitario como en grupo. El Centro, rodeado por un bosque de pinos y encinas de gran belleza natural y en el cuál se respira una gran tranquilidad y paz, le invita a uno a recogerse y a profundizar en la práctica del Dharma, mediante la contemplación y meditación del Lamrim Kadam.

thicker-slider-1600