• Los precios indicados son por persona para todo el retiro, e incluyen actividades, alojamiento y comidas.
  • Las habitaciones individuales y dobles se reservan para todo el evento.
  • La reserva de las habitaciones dobles es por habitación. Si no tienes con quien compartir, puedes reservar una individual o cuádruple.
  • Si te alojas en habitación cuádruple trae, por favor, toallas.
  • Si vienes en camping trae todo lo necesario para acampar.
  • Las comidas son vegetarianas. Podemos ofrecer comida vegana y sin gluten si lo pides con antelación.

Noches extras en el Menorca IRC

Aprovecha tu viaje a Menorca para quedarte unos días más antes o después de tu curso. Por favor, reserválo con anticipación mandando un email.

Depósito

Para todas las actividades que incluyen alojamiento/comidas se necesita inscripción previa abonando el 25% del precio total. Este depósito no se reembolsa ni transfiere en caso de cancelaciones.

El saldo lo puedes abonar antes de llegar al centro haciendo una transferencia o bien a tu llegada en metálico o con tarjeta de crédito/débito.

Durante la pandemia, la cancelación es gratuita solo por motivos referentes al COVID-19.

Solo se aceptan euros.

Sa Roca

IRC Menorca está situado en una zona protegida por su alto interés paisajístico llamada, Sa Roca. Esta área boscosa tiene senderos, algunos con vista al mar, y paisajes muy hermosos, y es conocida por su tranquilidad.

No hay transporte público hasta el centro. La parada de autobús más cercana está en Alaior a menos de 8 km. Los pueblos cercanos son Fornells (sin servicios fuera de temporada, pero con restaurantes), Alaior y Es Mercadal estos dos últimos ofrecen todos los servicios básicos como farmacia, bancos, etc. Las calas o playas más cercanas al centro están a menos de 9 km, pero no son distancias que puedas recorrer a pie por las fuertes pendientes y porque la carretera no está preparada para peatones.

Si quieres explorar la isla, antes o después de tu retiro, te recomendamos que alquiles un coche o scooter. Hay muchas empresas en la isla con precios muy competitivos.

Para más información sobre cómo llegar al centro, visita la sección: Contacto