VIVE DESDE EL IRC MENORCA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE VERANO 2020 

EL GOZOSO MODO DE VIDA KADAMPA 

El Festival Internacional de verano 2020 en línea, se retransmitirá, a través de internet, desde el Manjushri KMC de Inglaterra para todo el mundo. En el IRC lo seguiremos en una pantalla que instalaremos en el Templo para la paz en el mundo. 

Para inscribirte al Festival Internacional de Verano 2020 en línea pulsa aquí

Esta es una oportunidad muy especial para recibir dos iniciaciones tántricas, la de Buda Amitayus y la Arya Tara Verde, así como enseñanzas sobre el libro Ocho pasos hacia la felicidad y Los consejos de corazón de Atisha. Además de poder  participar y aprender varios tipos de meditaciones de budismo kadampa, durante un período de dos semanas. Todos los participantes que lo deseen son bienvenidos, independientemente de su edad, nacionalidad o experiencia de meditación. Este año tendrás la oportunidad de disfrutar del Festival en línea alojándote en el  MENORCA IRC (Centro Internacional de Retiro). Puedes participar del festival durante la primera semana, la segunda o las dos.

EL LUGAR DEL EVENTO 

El Centro Internacional de Retiro está situado en un precioso entorno natural protegido, en la Urbanización Sa Roca, a las afueras de Es Mercadal, en la inolvidable isla de Menorca. Tendrás a tu disposición ese hermoso entorno natural por donde pasear, además de instalaciones en el Centro mismo, como el Café de la paz y la Tienda, así como hermosas playas, muy cercanas al Centro de Retiro, donde podrás bañarte y relajarte. Todas estas cosa juntas te ayudarán a disfrutar de una estancia muy significativa e inolvidable en el MENORCA IRC

VIVE EL FESTIVAL EN EL MENORCA IRC (Centro Internacional de Retiro) Y DISFRUTA DE…  

Podrás disfrutar de este Festival Internacional en línea en nuestro precioso templo y así seguir conectad@ a las bendiciones de los Budas junto a tus amigos espirituales y a nuestro maestro guen Kelsang Dargyey. Además sin colas, sin aglomeraciones, relajadamente, pero a la vez juntos y, si es lo que deseas, también con silencios, ¡por supuesto!

¡No se puede pedir más! o sí… Los Retiros Pos-Festival con guen Dargyey! 

PACK FESTIVAL

También puedes elegir seguir con tu estancia en el Menorca IRC siguiendo el Evento Especial de Verano, o parte de él, después del Festival Internacional de Verano en línea.
Mira tus opciones más abajo

UNA SEMANA DE FESTIVAL DE VERANO + EVENTO ESPECIAL DE VERANO

Nota IMPORTANTE: Estos precios no incluyen el valor de la inscripción al Festival, la cual debe realizarse directamente y de forma personal en la siguiente dirección Festival de Verano 2020 en línea.

DOS SEMANAS DE FESTIVAL DE VERANO + EVENTO ESPECIAL DE VERANO

Nota IMPORTANTE: Estos precios no incluyen el valor de la inscripción al Festival, la cual debe realizarse directamente y de forma personal en la siguiente dirección  Festival de Verano 2020 en línea

INSCRÍBETE AHORA!

Al rellenar este formulario se te responderá con una confirmación de la disponibilidad de alojamiento. Después se te facilitará la cuenta bancaria y tendrás 24 horas para hacer el ingreso del 25% del coste de tu inscripción.