
Sobre este curso de un día
Dentro de nuestra mente hay reservas naturales de energía, alegría, amor y felicidad… Todas las cosas buenas que necesitamos para prosperar en nuestras vidas. Aunque generalmente se entiende que la meditación es un método excelente para lograr la calma y la paz interior, en verdad es mucho más que eso: también resulta ser la herramienta más poderosa y profunda para acceder a esta riqueza interna y aprovechar su energía y alegría.
En este curso de meditación guen Dargyey te enseñará técnicas especiales de entrenamiento mental y guiará las meditaciones para ayudarnos a experimentar estos estados mentales re-energizantes naturales que inducen la felicidad.
Este curso es adecuado para todos, tanto para los que son completamente nuevos en la meditación budista como para los que están más familiarizados. ¡Todos son bienvenidos!
¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN?
Al meditar aprendemos a dirigir nuestra mente hacia pensamientos positivos que conducen a un estado interior de felicidad natural que no depende de factores externos. La meditación es el origen de la paz interior que a su vez es imprescindible para experimentar felicidad profunda y duradera. Si aprendemos a cultivar nuestra mente de manera tan significativa disfrutaremos de periodos cada vez más largos de felicidad y entenderemos por propia experiencia los beneficios que conlleva esta práctica.
¿Qué conseguirás con la meditación?:
- Descubrirás serenidad, lucidez y paz mental
- Experimentarás felicidad profunda y duradera
- Gozarás de una mente más equilibrada
- Transformarás las dificultades en oportunidades
- Mejorarás tus relaciones con los demás
- Desarrollarás tu memoria y concentración
- Tendrás sabiduría práctica para afrontar tu día a día.
Información útil sobre el Curso
RESERVA ON LINE
RESERVA AHORA TU CURSO
DÍA Y HORARIOS
Curso de UN día. Sábado 23 de Enero
- 1ª parte: 11:00h a 12:30h
- 2ª parte: 13:00h a 14:00h
- 3ª parte: 16:30h a 17:30h
PRECIOS
- Curso de un día ON LINE: 18€
El Maestro

Guen Kelsang Dargyey es estudiante de Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché y actual Maestro Principal del Menorca IRC (Centro Internacional de Retiro). Para ser maestro principal del Centro Int. de Retiro guen Dargyay completó con éxito el Programa Especial de Formación de Maestros.
Además, gracias al estudio, meditación y a la práctica sincera de las enseñanzas que ha recibido, se ha convertido en un maestro kadampa plenamente cualificado. Transmite las enseñanzas con claridad y a sus estudiantes les resultan accesibles, inspiradoras y fáciles de llevar a la práctica en su vida cotidiana.
¿Cómo funciona el curso online?
- Adquiere el curso ONLINE.
- Recibirás el enlace del curso vía WhatsApp y correo electrónico.
- Los enlaces se activarán a la fecha y hora indicada.
- Puedes realizar el curso en directo durante la fecha y hora indicada o más tarde. Podrás ver las clases tantas veces como quieras durante una semana después del inicio del curso.
- Todas las clases serán retransmitidas en nuestro canal de Youtube IRC Menorca.
- El enlace es para uso privado y no se puede compartir con otros usuarios.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Las reservas que se hagan más tarde de las 16.00 horas del día del inicio del evento no recibirán los enlaces hasta el día siguiente.
Para poder recibir los enlaces por favor introduce en tu agenda de contactos de tu móvil este número (IRC MENORCA) 691 158 656 . También comprueba tu correo no deseado (spam) si tienes correos que provengan de las direcciones epc@meditaenmenorca.org y bookings@meditaenmenorca.org
RECOMENDACIONES
Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu móvil y otros aparatos que puedan distraerte.