CONFERENCIA GRATUITA

MEDITAR ES MEDICINA
LOS 6 GRANDES BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

MAHÓN

  • Viernes 18 de septiembre
  • Museo de Menorca
  • De 20:00h a 21:00h
  • Con guen Kelsang Dargyey
IMPORTANTE

Debido a la nueva normativa sanitaria y para el control del aforo es imprescindible inscribirse a la conferencia para poder asistir.

Acerca de esta conferencia

LOS 6 GRANDES BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Te invitamos a descubrir en esta conferencia y bajo la guía del maestro de meditación y monje budista guen Kelsang Dargyey los seis grandes beneficios de la meditación. Debes saber que la meditación tiene  gran poder medicinal  para sanar tu mente de la negatividad que la aflige a diario. Si comprendes con claridad y contemplas en profundidad estos seis beneficios generarás un intenso deseo de aprender a meditar. Si luego aprendes a integrar gradualmente la meditación en tu vida irás experimentando estos beneficios y nada podrá pararte en tu camino de meditación.  No pierdas esta oportunidad. ¡Todo el mundo es bienvenido!

 UNA VIDA SIGNIFICATIVA

Experimenta los grandes beneficios de la paz mental y disfruta de una fuente de felicidad diferente que no depende de fuentes externas, sino de tu voluntad de cultivarla en tu vida. En definitiva, lleva a cabo la transformación que tanto deseas desde lo más profundo de tu corazón.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Inscríbete a la conferencia (OBLIGATORIO)

El Maestro

Estas conferencias serán impartidas por el maestro de meditación y monje budista guen Kelsang Dargyey. Guen Dargyey es el maestro principal del Centro Internacional de Retiro de Menorca, situado en Sa Roca – Es Mercadal, y lleva más de 15 años estudiando, practicando y meditando bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, maestro de meditación completamente realizado y un maestro de budismo reconocido internacionalmente.

Situación en Mahón