CONFERENCIA GRATUITA

CONVIÉRTETE EN EL CAMBIO
SÉ LA PERSONA QUE QUIERES SER

  • Martes 26 de enero
  • ONLINE
  • De 19:00h a 20:00h
  • Con guen Kelsang Dargyey

Acerca de la conferencia

CONVIÉRTETE EN EL CAMBIO

Hay una diferencia entre decir “las cosas deberían cambiar” y SER el cambio. En esta conferencia, guen Dargyey explicará cómo con las enseñanzas de Buda podemos descubrir una paz interior profunda. Esto revolucionará quiénes somos y qué hacemos. Aprenderemos a cambiar el mundo transformándonos a nosotros mismos.

En general, nos dejamos condicionar por la impermanencia de las cosas y como consecuencia de ello sufrimos un sin fin de problemas y decepciones en nuestra vida. En esta master class empezaremos a comprender que nosotros mismos podemos ser los promotores de un cambio profundo que puede influir de manera decisiva en nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestras circunstancias. 

Aprende a convertirte en el cambio y se la persona que deseas ser, una persona más sabia, valiente y amorosa. No te lo puedes perder. ¡Todo el mundo es bienvenido! 

¿Cómo funciona la conferencia ONLINE?

  • Inscríbete en la conferencia gratuita ONLINE.
  • Recibirás un correo electrónico con el enlace para poder acceder a la conferencia.
  • Los enlaces se activarán a la fecha y hora indicada.
  • Esta conferencia será retransmitida en nuestro canal de Youtube IRC Menorca.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las reservas que se hagan más tarde de las 16.00 horas del día del inicio del evento no recibirán los enlaces hasta el día siguiente.
Para poder recibir los enlaces por favor introduce en tu agenda de contactos de tu móvil este número (IRC MENORCA) 691 158 656 . También comprueba tu correo no deseado (spam) si tienes correos que provengan de las direcciones epc@meditaenmenorca.org y bookings@meditaenmenorca.org 

RECOMENDACIONES

Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu móvil y otros aparatos que puedan distraerte.

El Maestro

Esta conferencia será impartida por el maestro de meditación y monje budista guen Kelsang Dargyey.

Guen Kelsang Dargyey es estudiante de Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché y actual  maestro residente del Menorca IRC (Centro Internacional de Retiro). Guen Dargyey guia retiros de meditación tanto en el IRC Menorca como en otros centros kadampa de España, además, ofrece asesoramiento y guía a las personas que realizan retiros personales (en solitario) en el IRC Menorca, tanto de corta como de larga estancia.

Gracias al estudio, meditación y a la práctica sincera de las enseñanzas que ha recibido, se ha convertido en un maestro kadampa plenamente cualificado. Transmite las enseñanzas con claridad y a sus estudiantes les resultan accesibles, inspiradoras y fáciles de llevar a la práctica en su vida cotidiana. 

Inscríbete

POR FAVOR, INSCRÍBETE