CONFERENCIA GRATUITA

LA PAZ DEL NIRVANA
UN VIAJE A LA SABIDURÍA ANCESTRAL DEL BUDISMO PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS DE HOY
21 Mayo

CIUTADELLA

  • Viernes 21 de mayo
  • Sala Yoga Anada (C/Màrius Verdaguer 13, Ciutadella)
  • De 19:00h a 20:00h
  • Con guen Kelsang Dargyey
IMPORTANTE

Debido a la nueva normativa sanitaria y para el control del aforo es imprescindible inscribirse a la conferencia para poder asistir.

Acerca de esta conferencia

UN VIAJE A LA SABIDURÍA ANCESTRAL DEL BUDISMO  PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS DE HOY

En esta conferencia gratuita el monje budista y maestro de meditación guen Kelsang Dargyey nos introducirá en el fascinante mundo de la sabiduría budista. En este enriquecedor viaje tendremos la oportunidad de descubrir un mundo de tesoros y joyas preciosas. Una de estas joyas es el camino de la sabiduría que nos lleva a experimentar una paz profunda e inmutable. El progreso por este camino es gradual y podemos empezar a andar desde ya. Si seguimos este camino comprenderemos por propia experiencia el poder de esta sabiduría para hacernos felices y solucionar los problemas cotidianos que tanto nos hacen sufrir. 

¿Te apuntas a este significante y fascinante viaje?

 UNA VIDA SIGNIFICATIVA

Experimenta los grandes beneficios de la paz mental y disfruta de una fuente de felicidad diferente que no depende de fuentes externas, sino de tu voluntad de cultivarla en tu vida. En definitiva, lleva a cabo la transformación que tanto deseas desde lo más profundo de tu corazón.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Inscríbete a la conferencia (OBLIGATORIO)

El Maestro

Esta conferencia será impartida por el maestro de meditación y monje budista guen Kelsang Dargyey. Guen Dargyey es el maestro principal del Centro Internacional de Retiro de Menorca, situado en Sa Roca – Es Mercadal, y lleva más de 15 años estudiando, practicando y meditando bajo la guía del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, maestro de meditación completamente realizado y un maestro de budismo reconocido internacionalmente.

Situación en Ciutadella