Yo también quiero meditar

30 de Octubre, de 16:00 h. a 17:30 h | Presencial | con Ana Garcia | Templo Para la Paz en el Mundo. Sa Roca. Es Mercadal

INTRODUCCIÓN

A través de meditaciones sencillas y juegos, los niñ@s aprenderán a tener actitudes, pensamientos y conductas más sanas, positivas y de amor hacia los demás. Esto les ayudará durante toda su vida y creará las bases para el desarrollo de su potencial.

La meditación no es solo cosa de adultos. Los niñ@s también pueden aprender a cultivar paz interior y aprovechar la sabiduría budista para desarrollar formas de pensar y actuar positivas. Descubrir maneras constructivas de afrontar sus dificultades los problemas, la capacidad de sentir paz interior y métodos para mejorar sus cualidades, les ayudarán durante la niñez y también cuando se hagan mayores.

¡Qué maravilla! ¡No os perdáis esta oportunidad!


Libros de consulta:

La colección «Budismo para niños» invita a los niños a emprender un viaje de autoconocimiento y superación personal para ayudarlos a realizar la plenitud de su potencial.

Beneficios

  • Cómo mantener una mente apacible en todo momento y estar siempre felices.
  • Cómo dejar de enfadarse.
  • Cómo estar tranquilos y en paz.
  • Cómo ser bondadosos y amables con los demás.

LA MAESTRA 

Ana García es una estudiante sincera de meditación y budismo kadampa y es maestra de educación primaria. Su compromiso y dedicación para ayudar a los más pequeños a tener una mente más calmada, apacible y capaz de afrontar los retos de la vida diaria, es el motor que guía su vida desde que encontró estas enseñanzas.

INFORMACIÓN SOBRE LA CLASE, HORARIOS Y PRECIOS

PRECIOS DESGLOSADOS

6€ niños
4€ adultos

30 de Octubre
De 16.00h a 17.30h

No tienes que venir vestido de ninguna manera especial, cómo te sientas cómod@.

Para entrar en la sala de meditación deberás hacerlo descalzo. Puedes utilizar unos calcetines gruesos o zapatillas de interior para evitar enfriarte los pies.

Puedes traer un cuaderno para tomar notas

Escucha la enseñanza libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu móvil y otros aparatos que puedan distraerte.

No es necesario tener experiencia previa. Las sesiones están diseñadas tanto para personas que desean iniciarse en la meditación como para las quieren mejorar la calidad de su concentración, comprensión teórica y habilidad práctica en la vida diaria.

Uso de mascarilla obligatorio durante la clase
Se debe utilizar gel hidroalcohólico antes de entrar a la sesión