Talleres de Meditación

Los sábados, de 17:00h a 18:30h y de 19:00h a 20:00h
Lugar:  En el Templo Para la Paz de Sa Roca. Parcela D36A. Es Mercadal. 

ACERCA DE LOS TALLERES

MEJORA TU VIDA CON LA MEDITACIÓN:

  • En cada clase se explica un aspecto diferente de la meditación.
  • Las clases son independientes, para que puedas asistir cualquier semana que quieras.
  • No es necesario inscribirse o traer nada.
  • Las clases comienzan con un ejercicio simple de respiración guiada, seguida de una enseñanza y una segunda meditación guiada basada en el tema que se haya tratado. También hay oportunidad para preguntas.
  • Las clases son adecuadas para principiantes y meditadores experimentados y por supuesto… ¡todo el mundo es bienvenido!

EL MAESTRO: Kelsang Dargyay es estudiante de Gueshe Kelsang Gyatso desde 2004 y ha completado el Programa Especial de Formación de Maestros. Gracias al estudio, meditación y  a la práctica sincera de las enseñanzas que ha recibido, se ha convertido en un maestro kadampa plenamente cualificado. Transmite las enseñanzas con claridad y a sus estudiantes les resultan accesibles, inspiradoras y fáciles de llevar a la práctica.

A finales de 2012 fue nombrado Maestro Residente del Centro Internacional de Retiro Dharma Kadam de Menorca.

El Budismo Kadampa es una presentación especial del budismo Mahayana que hace accesible el logro de la iluminación en la vida moderna al mostrar con claridad cómo transformar nuestras vidas en el camino espiritual.

Aprende a Meditar en el Templo Para La Paz del Mundo
DÍA Y HORA

SÁBADO  (excepto si coincide con una fiesta u otro evento organizado por el Centro)

HORARIOS:   17:00h a 18:30h y de 19:00h a 20:00h 

Las dos sesiones pueden ser independientes.

PRECIO

5€ por sesión= 10€  (gratuito con cualquier Tarjeta Kadampa. Pulsa aquí: más info)

LUGAR

En el Templo Para la Paz de Sa Roca

DIRECCIÓN:

Templo Para la Paz. Urb. Sa Roca, parcela D36a. Carretera Me-7, Desvío Sa Roca. Es Mercadal, Menorca. 

CÓMO LLEGAR:

> Si vienes desde Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal o Maó, toma la Carretera ME-7 Maó-Fornells, hasta el desvío a Sa Roca. Si sigues el único camino llegarás al Templo. Estamos junto al Restaurante Puig de Sa Roca.

> Si vienes desde Alaior, encontrarás el Templo siguiendo el Camí den Kane y desviándote a la derecha por el Camino de Sa Cucanya cuando veas el cartel. Si lo sigues, llegarás a Sa Roca.

Si estás en Menorca, pásate y disfruta de un lugar único!!

PROGRAMA
Sábado 14 Enero
Taller de meditación: Abandona el enfado
Abre tu corazón y libera tu mente
 
¿Porqué nos enfadamos? ¿Sirve de algo enfadarse? ¿Existen maneras mas constructivas de responder a las dificultades? ¿Beneficia a alguien el enfado? En este taller daremos respuesta a todas estas preguntas y veremos métodos muy efectivos para abandonar el enfado de nuestras vidas. Abre tu corazón y libera tu mente. Aprende a solucionar tus problemas de manera mas realista al mismo tiempo que mejoras tus relaciones con los demás. Las enseñanzas de Buda son el método científico en sí para identificar con claridad y precisión meridiana cuál es nuestro verdadero problema y como podemos solucionarlo.
No pierdas esta oportunidad!
Horario:
1a Sesión: 17:00h- 18:30h
2a Sesión: 19:00h- 20:00h