
CÓMO TRANSFORMAR TU VIDA. Enero 2018
Meditación & Mindfulness en tu vida diaria
- de 02 a 07 Enero
- con nuestro Maestro Residente guen Dargyay
- En el IRC Menorca. Centro Internacional de Retiro
PAZ MENTAL AQUÍ Y AHORA
Empieza el 2018 de una manera especial & diferente con la meditación. Descubre el enorme potencial que hay en ti para ser feliz, sin depender tanto de las condiciones externas. Este curso/retiro nos servirá para entender con claridad qué es la meditación y el “mindfulness” y cómo podemos usar este conocimiento para transformar nuestra vida en una vida feliz y significativa.
Aprende a enfocar tu mente en objetos positivos conducentes a paz mental y felicidad.
Todo el mundo es bienvenido 🙂 tanto si eres nuevo en la meditación como si ya tienes experiencia.
BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN Y EL MINDFULNESS
Los beneficios de estas prácticas milenarias son innumerables, aquí enumeramos algunos de ellos:
Martes 02
Miércoles 03, jueves 04, viernes 05, Sábado 06
Domingo 07
PRECIOS POR 5 NOCHES.
PRECIOS UNITARIOS.
La comida es vegetariana. Es posible que podamos ofrecer otras dietas si preguntas por ellas con antelación.
CÓMO LLEGAR AL CENTRO
Con taxi o alquilando un coche
La referencia del Templo para el taxista es que estamos justo al lado del restaurante Puig de Sa Roca. Una vez llegues, nos puedes llamar y te vendremos a buscar al Templo.
Hay numerosas empresas de alquiler de coches en la isla. Seguidamente te ofrecemos tres opciones:
http://www.alquilercochesmenorca.com/
http://www.alquilercochesmenorcaa.com/
En este enlace encontrarás cómo llegar en coche: pulsa para ver el mapa
TELÉFONO DE CONTACTO
Ante cualquier duda puedes llamar al +34 691 158 656
Situado en un enclave privilegiado de la bonita isla de Menorca (declarada Reserva de la Biosfera), el IRC Menorca, Centro Internacional de Retiro, es un sitio ideal para hacer retiros, tanto en solitario como en grupo. El Centro, rodeado por un bosque de pinos y encinas de gran belleza natural y en el cuál se respira una gran tranquilidad y paz, le invita a uno a recogerse y a profundizar en la práctica del Dharma, mediante la contemplación y meditación del Lamrim Kadam.
Guen Kelsang Dargyay es estudiante de Gueshe Kelsang Gyatso desde hace varios años y actualmente es el Maestro Residente del IRC Menorca. Para serlo, ha completado el Programa Especial de Formación de Maestros.
Gracias al estudio, meditación y la práctica sincera de las enseñanzas que ha recibido, se ha convertido en un maestro kadampa plenamente cualificado. Transmite las enseñanzas con claridad y a sus estudiantes les resultan accesibles, inspiradoras y fáciles de llevar a la práctica.