Los niños también queremos meditar

Abierto a niñ@s de edades entre 6 y 12 años

Sábado 23 de Junio

En el Templo Para la Paz de Sa Roca. Es Mercadal.

Acerca de las clases

A través de meditaciones sencillas y juegos, los niñ@s aprenderán a tener actitudes, pensamientos y conductas más sanas, positivas y de amor hacia los demás. Esto les ayudará durante toda su vida y creará las bases para el desarrollo de su potencial.


BENEFICIOS:

Niñ@s: queremos que seáis creadores de felicidad

La meditación no es solo cosa de adultos. Los niñ@s también pueden aprender a cultivar paz interior y aprovechar la sabiduría budista para desarrollar formas de pensar y actuar positivas. Descubrir maneras constructivas de afrontar las dificultades, la capacidad de sentir paz interior y métodos para mejorar sus cualidades, les ayudará durante la niñez y también cuando se hagan mayores.

Referencias: Libro de consulta –

 BUDISMO PARA NIÑOS
Gueshe Kelsang Gyatso
La colección «Budismo para niños» invita a los niños a emprender un viaje de autoconocimiento y superación personal para ayudarlos a realizar la plenitud de su potencial.

Clases de meditación para niñ@s

FECHAS:

Días:  23 Junio

Horarios:   11:30h a 12:30h 

PRECIO

6€ (gratuito con cualquier Tarjeta Kadampa)

LUGAR:

En el Templo Para la Paz de Sa Roca

DIRECCIÓN:

Templo Para la Paz. Urb. Sa Roca 36a, Carretera Me-7, Desvío Sa Roca. Es Mercadal, Menorca. 

CÓMO LLEGAR:

> Si vienes desde Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal o Maó, toma la Carretera ME-7 Maó-Fornells, hasta el desvío a Sa Roca. Si sigues el único camino llegarás al Templo. Estamos junto al Restaurante Puig de Sa Roca.

> Si vienes desde Alaior, encontrarás el Templo siguiendo el Camí den Kane y desviándote a la derecha por el Camino de Sa Cucanya cuando veas el cartel. Si lo sigues, llegarás a Sa Roca.

Si estás en Menorca, pásate y disfruta de un lugar único!!

Contáctanos